10.29.2006

Dos párrafos no escritos


Cada letra de aquel espacio, que se queja de mi ausencia, juguetea en mis castillos ilusorios, se repite en imágenes delirantes en sonidos que vencen el fin de un libro que no sé si en algún momento comencé a leer.

En estas horas de desconcierto, persuadí los vaivenes de un caminante involucrado en un amanecer sorprendido, en una indignación compartida, en un destino que me cobra, en un abril que despertó mi interés y en alas que someten sentimientos abandonados, regresándolos a espacios que juraron no volver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un solo segundo de inspiracion y las palabras empiezan a revolotear en lo profundo de las metaforas del infinito universo que forman el cerebro, el corazon y el arte que nos invaden el espiritu y hacen que ligeramente aterrizemos en un espacio aun mas astral, con el simple proposito de organizar las palabras que se desprende de algun imborrable recuerdo, o de tan solo una sutil batalla de nuestro grado de locura, contra nuestro espacio de lucidez, teniendo como resultado una dulce,hermosa y sincera demencia temporal.

Anónimo dijo...

Un solo segundo de inspiracion y las palabras empiezan a revolotear en lo profundo de las metaforas del infinito universo que forman el cerebro, el corazon y el arte que nos invaden el espiritu y hacen que ligeramente aterrizemos en un espacio aun mas astral, con el simple proposito de organizar las palabras que se desprende de algun imborrable recuerdo, o de tan solo una sutil batalla de nuestro grado de locura, contra nuestro espacio de lucidez, teniendo como resultado una dulce,hermosa y sincera demencia temporal.

Me imagino en que plano volabas mi hermano.

Ariel Castillo